CONTROL DE ASISTENCIA

Facilita el control de las timbradas de ingreso y salidas de los funcionarios, utilizando los relojes biométricos, así cómo los horarios establecidos: administrativos o rotativos. Disponemos del aplicativo OLY ON TIME, que permite timbrar utilizando el celular o la computadora.
control de asistencia

CONTROL DE ASISTENCIACaracterísticas Principales

Permite la creación de horarios administrativos como rotativos.

Facilita el ingreso de los días feriados de cada ejercicio fiscal, para determinar los días laborables y los no laborables.

Permite registrar los Tipos de Ausencia permitidos en la institución.

Tiene una opción que permite parametrizar al reloj biométrico, para determinar los funcionarios sin Control de Asistencia o sin Registro de Asistencia (Funcionarios que no timbran).

Controla los permisos solicitados por los funcionarios, por concepto de faltas, así como las autorizaciones de trabajo extraordinario y suplementario.

Permite justificar atrasos y faltas que tienen  inconsistencias.

Facilita el cálculo y control de las horas extraordinarias y suplementarias, de acuerdo a cada régimen: losep, loep, código de trabajo, etc.

Controla el número de Horas Suplementarias y Extraordinarias autorizadas, que serán procesadas para el pago en la nómina respectiva

El sistema calcula las horas de atrasos, faltas, horas suplementarias y extraordinarias.

Permite cargar y depurar los registros provenientes del reloj biométrico.

Realiza el interface por tipo de rol, a fin de mes, con el objeto de pasar las horas de permisos, faltas, horas suplementarias y extraordinarias, etc. desde el módulo de Control de Asistencia, al módulo de Roles de Pago.

Cierra el interface existente en el módulo de Control de Asistencia, una vez transferida la información de la horas de faltas, atrasos, extraordinarias, suplementarias, etc. a los roles de pago del mes en curso.

USO INSTITUCIONAL

Este sistema esta configurado para ser instalado y puesto en producción, en todo tipo de entidades públicas como privadas.

CONFIGURACIONES

  • Creación de Horarios
  • Tipos de ausencia
  • Creación de días feriados

INTEGRACIÓN

Se integra con:

  • Sistema de Recursos Humanos
  • Roles de Pago
  • Control de Vacaciones
  • Administración Financiera
Uno de nuestros asesores se comunicara lo más pronto posible