CONTROL DE VACACIONES

Genera los días mensuales de vacaciones por funcionario y por mes, de acuerdo al régimen al cual pertenece, así como los permisos con cargo a vacaciones, facilitando los días, horas y minutos de vacaciones disponibles, en tiempo real, por funcionario.
control de vacaciones

CONTROL DE VACACIONESCaracterísticas Principales

Facilita el ingreso de los períodos de vacaciones que se van a utilizar en el sistema.

Permite la parametrización de los diferentes cálculos de días de vacaciones, según lo determinado en los regímenes vigente: losep, loep, código de trabajo, entre otros.

Facilita la creación de Acciones de Personal por concepto de vacaciones del periodo, para utilizarlo cuando un funcionario solicita un permiso por tal motivo.

Permite el control de Horas Suplementarias y/o Extraordinarias, por concepto de  Compensación, cuando una institución no cuenta con los recursos económicos suficientes para cancelarlas.

Permite ingresar la carga inicial de vacaciones en días, horas y minutos por funcionario, cortadas a una fecha determinada, al inicio de la implementación del módulo.

Facilita el registro y control de permisos, con cargo a vacaciones, por funcionario.

Calcula los años de servicio de cada empleado y los días de vacaciones a que tiene derecho en tiempo real, descontando todos los permisos concedidos con cargo a vacaciones.

Facilita la Liquidación de Vacaciones y Liquidación de Días Adicionales, para los trabajadores asociados al régimen Código de Trabajo.

Calcula los años de servicio de cada empleado y los días de vacaciones a que tiene derecho, en tiempo real, descontando todos los permisos concedidos con cargo a vacaciones.

Facilita la Liquidación de Vacaciones y Liquidación de Días Adicionales para el caso de los trabajadores asociados al régimen de código de trabajo.

Permite la deducción de días, horas y minutos, con cargo a vacaciones.

Facilita el kardex de los días, horas y minutos de vacaciones disponibles de cada empleado.

Facilita la programación de las vacaciones anuales de cada empelado, por: departamento o área.

USO INSTITUCIONAL

Este sistema esta configurado para ser instalado y puesto en producción, en todo tipo de entidades públicas como privadas.

CONFIGURACIONES

  • Creación de los períodos de vacaciones
  • Creación de las fórmulas de cálculo
  • Creación de las Acciones de Personal

 

INTEGRACIÓN

Se integra con:

  • Sistema de Recursos Humanos
  • Roles de Pago
  • Control de Asistencia
  • Administración Financiera
  • Presupuesto
Uno de nuestros asesores se comunicara lo más pronto posible